viernes, 6 de noviembre de 2009

UNA FOTOGRAFIA DEL ALMA

No les puedo llamar poemas, es demasiado ambicioso creerse poeta cuando se toman tantas libertades a la hora de escribirlos, mas bien siguiendo con mi deseo introspectivo y en un lenguaje basicamente nostalgico, les llamo Fotografias del alma, porque reflejan los momentos de mi interior, he escrito algunos, poco a poco los ire mostrando, empezemos con este, no por una razon en especial, sino porque era el que tenia mas a la mano.

"Dime que sucede contigo cuando el mundo calla y estas solamente acompañada de tus pensamientos, dime si como yo has necesitado un abrazo y solo lo has obtenido del viento. Dime si la magia de tu sonrisa desaparece cuando me extrañas asi como yo te extraño.

Dime si le has reñido al destino por no tenerme cerca, dime que pasa contigo cuando de noche sueñas, dime si me equivoco o tambien necesitas que de vez en cuando acaricie tu mano y le de un beso mientras te digo que todo estara bien, que todo pasa, que todo estara bien.

Dime que sucede contigo cuando el mundo calla y estas acompañada solo por tus pensamientos, dime si me extrañas como te extraño, dime solamente eso vida mia, que es el unico secreto que en este momento me importaria."

3 comentarios:

  1. Hola, nuevamente yo (la del pie de coco)... si no has de llamarte poeta, me atrevo a decirte que eres uno en potencia!, que capacidad para plasmar tantas palabras que juntas hacen una sinfonia y no al referirme a lo musical como muchos piensan (cito entonces el diccionario manual de la lengua española: conjunto numeroso de elementos que están combinados entre si de manera armonica y bella), te felicito por tus escritos y tu animo a continuar tu camino!...

    ResponderEliminar
  2. Levanto las manos, he visto que tienes un diccionario y sabes como usarlo, jajaja.
    Gracias por tus palabras, retomar el sendero no es facil cuando no cuentas con brujulas, pero por las noches tus palabras brillan como estrellas que se vuelven una constelacion que me indica hacia donde ir, muchas gracias.

    ResponderEliminar