lunes, 9 de agosto de 2010

Conversacion con Dios

Mi queridisimo amigo Dios, sabes bien que soy un mal amigo porque no suelo ir a visitarte a tu casa, aunque en descargo mio debo confesar que son tantas las que se dicen asi que me resulta imposible identificar en cual de ellas vives.
Las cosas van bien, hay trabajo, hay salud, hay comida, hay trago, solo hace falta pedir una compañera, pero vamos, no me hagas la broma que le hiciste a Adam, no escatimes en gastos, soy espledido en costillas, quizas un brazo, quizas una pierna, hay algo que no te puedo dar porque ese solo tengo uno y me sera muy necesario para cuando me mandes a la compañera en cuestion, sera con la unica parte de mi cuerpo que pueda mantenerla feliz, mi corazon.
Espero que atiendas este correo electronico, yo se que estas ocupado con eso de la creacion de Galaxias, eso dice tu contestador cuando se te marca, estas ausente por eso no te das cuenta de la porqueria en la que nos estamos convirtiendo, pero tenias razon, a pesar de los pesares, aun nos quedan los niños, la semilla de esperanzas de que no todo estara perdido.
Bueno Viejo, espero que me confirmes la cita que tenemos para el ajedrez un buen dia, aun no se si te toca a ti o al Diablo, pero bueno, ya lo sabre cuando muera.
Saludos a todos por alla.

Kazvel

PD Traza un arcoiris de vez en cuando o una estrella fugaz, me gusta pensar que sonries cuando escuchas que te hablamos.

1 comentario:

  1. y nos escucha!!! ayer me di cuenta de eso, mi corazón se reboso de alegría sabiéndolo, la única casa que tiene él es tu corazón.. las demás son solo salas donde puedes expresar tu amor y devoción para él.
    Dios te sonríe no solo en una estrella fugaz o en un arcoíris, lo hace todos los días con el sol que se asoma en tu ventana, con el aire que respiras y con los abrazos que te da cuando por alguna razón te sientes solo, no los haz sentido?? !!

    un abrazo.

    ResponderEliminar