domingo, 20 de marzo de 2011

Adios Q

Me aferre a ti como la noche de un rayo de Luna,
no queria que te fueras
porque no entendia las palabras sin tus pensamientos,
no concebia los latidos sin tus sentimientos,
no imaginaba un mundo sin el color de tus ojos.
Me aferre a ti para no perderte
y en ese intento por retenerte solo te alejabas mas,
el amor es una cosa misteriosa
va y viene como el mar,
pero no se le puede atrapar
porque haces desiertos de soledad.
Me aferre a ti y aun me duele tu cuerpo en mis dedos,
tantas caricias que lucharon sin mañana,
tantos besos que se quedaron en espera por nacer.
Me aferre a ti y ese fue mi error,
olvidar que el amor
no es otra cosa que de dos libertades la union,
se libre mi amor, te devuelvo tu recuerdo,
me excomulgo de tu religion,
se libre y adorna las noches con tus sonrisas
y refresca los dias con tu voz,
se libre mi vida, se feliz con otro amor,
yo dormire en esta cueva
mi ultimo refugio, mi oasis sin desierto,
mi unica forma de decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario