domingo, 17 de abril de 2011

La cancion del Samurai

Mientras el Honor exista podremos creer que existe la esperanza, soy un guerrero que antes de iniciar la batalla cierro los ojos y voy a mi lugar de paz, ahi donde estan tus labios, tu sonrisa, tus ojos, tu corazon. Recuerdo con deleita como corro en tus caderas disfrutando del paisaje de tu piel, la ternura que habita en tus manos me recuerdan el motivo de mi lucha, no temo morir, el paraiso existe, anoche he estado ahi. Es entonces cuando abro los ojos, aprieta los dientes y empuño la espada, nadie puede conmigo, no tengo miedo a morir, he nacido para conquistar reinos y castillos, he nacido para rendirlos para ti.
Mientras el Honor exista seguiremos creyendo en él, seguiremos llevando esta armadura, esta espada y nos brindaremos hasta el ultimo aliento como guerreros que somos, sabiendo que el premio al sacrificio es el paraiso que me hiciste conocer ayer.

1 comentario: