miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy

Hoy el sol salio intenso, radiante, las aguas del mar le saludaban con ese color tan suyo cuando las rozan las claridades del astro rey, ellas no enrojecen, azulecen cuando coquetean con él.
Hoy el aire traia ruido de risas, de prisas, de esperanzas, de anhelos, de luchas.
Hoy tuve unas cuantas victorias compensadas con las derrotas correspondientes, mis dias se empeñan en tener un sano balance que me parece tan insano, tan equilibradamente jodido.
Hoy el atardecer era mas rojo y las estrellas se esforzaron por brillar mas, al menos eso me parecio.
Hoy me he olvidado de los acentos por el cansancio, me he quitado los zapatos pero no el resto del vestir, me he tomado esa libertad en nombre del cansancio y he decidido dormir temprano.
Hoy el mundo sigue con sus ruidos, sus risas, sus prisas, sus esperanzas, sus anhelos, sus luchas, sus sueños y yo con mi resistencia a la sana ortografia, en eso estaba cuando sonó el telefono.
Hoy el sol, el aire, el atardecer, el cansancio, todo, absolutamente todo sigue su curso, menos mi ser, me siento distinto, es dificil reaccionar cuando escuchas que tu abuela tiene cancer de pancreas, no hay acento que cure eso, no hay punto y coma, no hay ortografia para ese dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario