jueves, 1 de agosto de 2013

Mis letras a Sofia

Hace rato que solo escribo para Sofia, mas como son letras tan mias, como una radiografia que enseña el mas extremo interior, me las he guardado en su mayoría, a veces le regalo a ella uno que otro intento de poema, pero los mejores me los he quedado yo, porque a veces como hoy, la noche se desvanece y mis ojos continúan abiertos y esos poemas son el único antídoto para poder tener dulces sueños. El ultimo intento que le he regalado es el que dice que NACEN LAS LETRAS CUANDO ESTAS CERCA. Algun dia lo escribiré aquí, mientras tanto será entre ella y yo. Si, hace rato que solo escribo para ella, pero es que ella hace nacer las letras en mi sin que yo este triste, lo cual en este mundo convulsionado es una bendición. Pero ya me callare, mejor me pondré a leer mis letras que me la recuerdan con simetría, con puntual perfeccion porque cada vez que le escribo, memorizo, si, memorizo para cuando no está su recuerdo se ajuste exacto a mis ganas de que esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario