sábado, 12 de abril de 2014

Hijos

Quiero un hijo que se parezca a ti los lunes
para que con tu sonrisa
me quite el mal sabor de ese dia,
que se parezca a mi los martes
y se quede silencioso
mirando el infinito,
simplemente pensando
porque ese dia se llama martes?.
Quiero una hija que se parezca a ti los miercoles
y me recuerde lo bello que es bailar
y reir a carcajadas,
como lo sabes hacer tu en ese dia.
Quiero una hija que se parezca a mi
para los jueves,
que me mire fijamente
y sonria pelando los dientes
como hago yo cuando no tengo nada que decir.
Quiero hijos que se parezcan a nosotros
un dia si y un dia no
pero mas en fin de semana,
que sean como nosotros,
que vivan como nosotros,
que no piensen como nosotros,
pero que crean en sus respectivos nosotros
para evolucionar.
Quiero hijos que ni se parezcan a ti
ni se parezcan a mi,
sino viceversa,
que sean diferentes todos los dias,
que aprenden y enseñen,
que intenten y sueñen.,
que no sean trascendentales,
la vida no lo es,
es momentanea,
porque eso hay que disfrutar el momento.
Pero la verdad corazon,
quiero hijos que sean como nosotros,
con esa fe en Dios de nosotros
y como nosotros
crean tanto en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario