Amame en mis cotidianidades, en esa necesidad mañanera de un cafe para iniciar el dia, o el momento del limbo cuando abro los ojos, esa mania de tener que pisar con el pie derecho al bajar de la cama o esa necesidad insana de tener que oler bien a base de tres duchas diarias.
Perdoname mis ausencias presentes, cuando me quedo callado simplemente meditando, como dormido con los ojos abiertos, perdoname mis prisas, mi perfeccionismo y esa tendencia natural a ser cursi y regalar flores sin motivo.
No tomes en cuenta mis dias de mal humor donde me escondo del mundo para no hacerle daño, olvida esas palabras que digo cuando veo un partido de futbol y todo ese tonto sufrimiento que se refleja en mi rostro cuando mi equipo pierde.
Amame en esta simpleza que es marca mia, insoluble como suele ser la vida cuando hace falta un beso, un abrazo, una noche de pasion, un helado, un enamorado corazon.
Amame en mis cotidianidades para que yo te ame en las tuyas, para me refugie en tus manias, para que adore tus defectos, para quedarme callado cuando hables y no opinar sin que me lo pidas, simplemente escuchar y hacerte mi dia, hacerte mi noche y regalarte este ramo de flores que he comprado para ti hoy, sin motivo, como suelo hacerlo yo.
Si amame en mis cotidianidades, en mis rutinas, en esta aburrida monogamia en la que preciso vivir, en la que deseo vivir, en la que adoro vivir.
Amame en lo cotidiano, que el amor se construye, se incrementa y se protege simplemente a diario.
Sueño
Hace 1 día
Yo también suelo tener la necesidad de levantarme con el pie derecho, de lo contrario siento que tendré un mal día.
ResponderEliminarpendejadas mías
Pendejadas nuestras diras, porque es la razon por la cual lo hago yo.
ResponderEliminarConfieso que el ver tu imagen para mostrar me dió un poquito de miedin.. pero la curiosidad puede más... encima mató al gato. Aniway cuando leí el encabezado de tu blog de alguna manera entendí que te había llevado al mío. Tomé prestada esa frase.. espero que no te moleste. En este camino que recorro tratando de comprender, hoy por hoy estoy tratando de sentir en vez de pensar. Me había olvidado como era sentir.
ResponderEliminar"mis dias de mal humor donde me escondo del mundo para no hacerle daño" : No sabía que éramos muchos los que teníamos de esos.
Si has encontrado a alguien que pueda simplemente amarte en lo cotidiano... tienes la mitad de los panes en el horno!!!!
Todo se perdona cuando hay flores sin motivo.
Pasé y me quedo.
Un beso.
Seguramente es de lo más dificil...
ResponderEliminarPor eso el enamoramiento dura seis meses y el amor es algo tan complicado de lograr.
Abrazos,
D.
Lola, me alegra mucho saber que te quedas, eres bienvenida y gracias por tu comentario.
ResponderEliminarDarina, es un honor que comentes mi blog, desde hace rato soy fan tuyo, gracias.
Kazvel