martes, 10 de agosto de 2010

ORUCSBO

La puerta se abre, Elisa lo contempla sorprendida, le pregunta algo, pero el no la escucha, el alcohol y las drogas no se lo permiten, en su mente solo estan las palabras que escucho en el viento, "Ella te engaña con alguien de la oficina".
¿Porque te ries de mi Elisa? Intenta decir pero solo le sale un balbuceo, Elisa no entiende "Yo te amo", contempla el rostro enojado de ella, "es verdad, tiene un amante, lo tiene aqui, en mi casa, maldita perra", recuerda su navaja, el instinto toma el control y el Diablo afina la punteria, "Maldita, si yo te amo", y siente como se humedece la mano, ella lo araña, ella lo esta lastimando, ella se burla, ella es mala, mala, mala, y cada vez que se repite esa palabra su mano se dispara, mala, mala, mala.
De pronto todo cobra un nuevo sentido, casa, amor, casa, amor, son las palabras que flotan en su mente, se horroriza de lo que ha hecho, entonces descubre que es un cobarde, intenta degollarse y siente miedo, arroja la navaja, sale corriendo, huyendo de su muerte sin tener exito.
Mientras tanto yo, le doy la vuelta a la pagina del diario para consultar los resultados de la loteria, Elisa es eterna por un dia, despues morira su noticia como murieron las de ayer.

2 comentarios:

  1. Ahora sé por qué mucha gente sólo ojea la sección de Deportes, cariñito.

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nueva faceta!! Excelente post... tus letras me hacen vivir esas emociones!!! por eso me encanta este blog aunque a veces me desaparezca un poco!!!

    ResponderEliminar