viernes, 26 de noviembre de 2010

Proyecto T-Escucho

El proyecto nacio hace años, actualmente me siento triste por las razones universales, el amor duele, vaya cosa y justamente creo que Dios me hace sentirme triste para descubrir la necesidad enorme que tengo de ser escuchado y poder desahogar el mar de emociones que poseo por dentro.
Es esa la esencia del proyecto T-Escucho, nace como linea de asistencia, pero no para predicar o hablar de Dios, simplemente para escuchar, si en esa comunicacion se da la posibilidad de dar un consejo, adelante, pero sino, el objetivo es escuchar, actualmente naceremos con dos lineas telefonicas y la inversion ira creciendo paulatinamente, haremos campañas de difusion y bueno, al inicio lo financiare todo yo, producto de mi trabajo.
La idea no es solucionar el mundo, la idea es colocar nuestro granito de arena para que este mundo se nivele y recobre la memoria de que somos mas los buenos, Dios bendiga el nacimiento de T-Escucho.

1 comentario:

  1. No tiene nada que ver con tu entrada solo queria pasar y decirte qu me halaga que me sigas. Un beso :)

    ResponderEliminar