miércoles, 22 de junio de 2011

Cuando me mires Sonreir

Cuando me mires sonreir
no te sorprendas
ni pienses que no me importas,
quizas porque me importas
intento mi camino seguir.
Cierto es que vivo noche de tormentas,
donde la calma se vuelve preciada,
sin embargo es justo pago
cuando a cambio he recibido
noches doradas
donde en la mar
solamente se vivian suaves olas
con olor a ti.
Cuando me mires sonreir,
no pienses que ha sido sencillo
guardar en el cofre
el amor por ti,
y digo guardarlo
no para olvidarlo,
sino porque uno al caminar entiende
que en las noches sin luna
un buen recuerdo tambien abriga
e ilumina el presente.
Cuando me mires sonreir,
sabras que te amo todavia,
pero que las heridas han sido demasiadas
y que mereces ser feliz
con alguien mejor,
por eso amor,
cuando me mires sonreir
si me importas,
si te extraño,
pero me sacrifico por tu felicidad
diciendote este Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario