domingo, 5 de junio de 2011

Mi querido amor

Mi querido amor,
marcaste mi vida
con tu sonrisa,
te volviste tinta
para que las ideas,
no las tuyas,
no las mias,
sino simplemente
las ideas que flotan
en el limbo
que es la humanidad
se materializaran
y adoptaran la forma
tan caprichosa
que tiene la lluvia,
bañando con ello
al mundo
con esa esperanza
que se nos escapaba
por los ojos,
somos derrochadores
cuando estamos enamorados,
pensamos que no se agota
y no guardamos nada
para despues.
Mi querido amor,
hoy has entendido
mis silencios y mis ausencias
y has decidido
transformarme
en un fantasma,
languido habitante de tu pasado.
Mi querido amor,
hoy somos felices seperados
tal como lo fuimos juntos,
es asi la vida,
no admite pausas,
no admite descansos,
es rio que fluye
siempre hacia las estrellas.
Mi querido amor,
te escribo estas palabras
porque estoy de frente al mar
y en la playa
con un amanecer
uno suele evocar de su vida
las cosas mas bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario