viernes, 22 de julio de 2011

Kazvel

Al calor de los rumores y con el miedo flotando sobre la ciudad, caminas por lo que era un paraiso caluroso y se respira temor, sosobra de estar en la esquina equivocada, en el momento menos indicado, en la cita que todos quisieran aplazar. He pensado ¿Que haré si me toca una balacera?, circulan tantos consejos en la red, justo hace dos dias leia como sobrevivir a un ataque de granada. Si, muchos me llamaran paranoico por estas lineas que escribo, pero nadie me educó a enfrentar una guerra, una guerra que dicen que es necesario pelear, a veces entiendo que lo es, a veces entiendo que destrozan los sueños de nuestra juventud, fina esperanza para que todo vaya mejor. Pero otras veces, no encuentro justificacion al derramamiento de sangre, ¿Porque peleamos? Porque nos lo han ordenado, la guerra siempre ha sido una mierda y cuando la tienes de frente entiendes que no hay nada peor que su aliento. Y obvio, nacen los reclamos al gobierno, que exhibe su incapacidad, pero no solo el gobernador es culpable, culpables lo somos todos, ante nuestra pasividad, ante el dejar pasar todo. Me ha tocado presenciar la emulacion de movimientos de redes sociales de otras latitudes, en un intento por proporcionar informacion, (las autoridades y los delincuentes piensan que con su estrategia medieval de Oscurantismo podran volver invisible un monstruo llamado guerra que nos devora de a poco amenazandonos y consumiendo nuestra tranquilidad), un grupo desorganizado, sui generis, en donde los charlatanes logran mezclarse y desacreditan lo que nace puro, pero tristemente para ellos, la verdad, si, esa señora que a muchos incomoda, la verdad siempre toma su lugar y mas cuando es contada de boca a boca.
¿Que hacez Kazvel ante este fin de tu mundo, de nuestro mundo cercano? Hablo, escribo, protejo, pongo mi grano de arena, por al menos hacer saber que nos estan matando, mis dedos no detienen balas pero al menos cuentan algo, necesitamos dejar rastro de lo que fuimos para los niños que ahora nacen entiendan porque los viejos suspiran por tiempos mejores.
No puedo callar, es mi compromiso que abrazo con tanta vehemencia como mis pulmones buscan el aire para hacer nacer ese milagro que es la voz. Opinar si, Censura y Violencia No.

2 comentarios:

  1. menos mal que necesitamos dejar rastro de lo que fuimos, y menos mal que podemos compartirlo..

    ResponderEliminar
  2. saludos niño, reportandome... un abrazo

    ResponderEliminar