domingo, 31 de julio de 2011

Sueños de Leche y Pan

En dias lluviosos siempre me asaltan con inusual violencia todas esas hojas a medio escribir que he ido dejando a lo largo de los dias transcurridos, todas esas posibilidades de algo que pudo ser y no fue. Aparece por ejemplo aquella mulata de caderas de volcan y sonrisa de Olimpo, porque solo los Dioses pueden habitan en esa magica mueca de alegria. Aparece aquella rubia que lo dejaria todo por mi tan solo por un beso cargado de lo que soy, aunque yo no sea mucho, lo dejaria por mi. Aparece Esperanza antes de abandonarme, aparecen cada una de ellas, hojas escritas a la mitad, inconclusa por miedo al olvido.
En dias lluviosos crecen mas mis ganas de que se materialicen esos sueños de leche y pan, ese hogar sin chimenea pero con calor de eso, de hogar. Mi acidez cotidiana no es mas que la consecuencia de mi malestar emocional que me persigue a cada minuto.
En dias lluviosos abro el corazon para descargar letras y pintar un retrato mas exacto de mi, de ese yo que a veces lo ausento por cobarde, por poco ambicioso, por solo desear sueños de leche y pan.

1 comentario:

  1. cuando esos sueños de leche y pan, se conviertan en otra cosa, ese día podrías dejar de ser cobarde, aunque todos lo somos un poco por miedo.
    que lindo volver a leerte

    ResponderEliminar