martes, 2 de agosto de 2011

Sin Amnesia

Fumandome el ultimo cigarro que me quedaba aquella tarde de lluvia vi como Esperanza se alejaba llevandose mis ganas de todo, malditas ganas lujuriosas que por una falda bien lucida me abandonaban todas a las vez. Entonces cae en Amnesia, decidi olvidarme del mundo, del dia, de la noche, de la letra y se me olvidó como hacer brotar sentimientos de mis manos, como mirar con otros ojos lo que me rodeaba, como describir en manera rebelde lo que apreciaba, porque nunca he estado de acuerdo con ese acartonamiento de llamar a lo azul por azul y a lo negro por negro, la elegancia cae en estado de putrefaccion cuando nos instalamos en la comodidad del idioma.
Fue asi como me olvidé hasta de fumar, hoy me ha dado comezon en los labios mientras leia una pequeña revolucion Azul, me abrigaba con sus palabras y empezaba a recordad como era eso de sentir las palabras, como era eso de respirar letras y mis instintos se aguzaron, necesitando un cigarro, necesitando nuevas musas, nuevas camas, nuevas ganas, nuevas soledades.
Fumandome el primer cigarro despues de que he recobrado la memoria, escribo en mi agenda de sueños imposibles "Tomarme un café con la pequeña revolucion azul", sonrio, es un plan insensato, quizas por ello me cause un enorme placer escribirlo.
Gracias pequeña revolucion azul.

1 comentario:

  1. necesitar empezar de nuevo.. sucede muchísimas veces a lo largo de la vida
    todos tenemos nuestra propia revolución azul :)

    ResponderEliminar