viernes, 9 de diciembre de 2011

Cazador Cazado

Aun puedo ver tus huellas en la hierba, y el viento me trae tu aroma cercano, mis pies estan fatigados de tanto seguirte, mis sentidos aun siguen aguzados.
Es un lindo dia, el cielo esta azul, el sol pinta todo y lo hace en extremo calido, transparente y en algunos casos como tu rastro, totalmente evidente.
Las balas casi se me han acabado, lo mismo que la esperanza de atraparte, te deslizas con demasiada velocidad sobre mis dudas y siempre terminas usando el factor nervios en contra de mi. Tal pareciera que te gusta la caza, tal pareciera que te gusta invertir los papeles, ¿Que no acaso el de la escopeta soy yo?
La sed es palpable en mis labios, se han resecado desde la ultima vez que bebi un beso tuyo, mi cuerpo se encuentra hambiento ante la total ausencia de ese alimento tan sutil y secreto que solo tù me puedes dar.Y sin embaro aun sigues corriendo a toda velocidad, frenando cuando te alejas demasiado, marcando las hojas por donde pasas, gruñendo cuando me acerco, y yo, viejo y cansado, hambriento y sediento, sencillamente te persigo, como se persigue el cinturon de Orion, sin la mas minima esperanza de alcanzarlo, pero continuando para no perderlo de vista, al final de cuentas es mi unica referencia para volver a casa, es mi unico camino a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario