sábado, 3 de diciembre de 2011

La vida continua

Tengo sobre mi escritorio la propuesta de tres proyectos que no me daran un solo peso, que me costaran esfuerzo y mucha plata, pero que decididamente los llevare a cabo, por el placer de ayudar. Aun no me curo del Bossa Nova, lo escucho para inundar los vacios que estoy construyendo mientras escribo, el cigarro no es una opcion, nunca lo ha sido, pero de vez en cuando siento ese cosquilleo molesto de la tentacion por enfermar de cancer pulmonar a la ansiedad, quizas algun dia tome venganza de esa forma.Estoy en la etapa en la cual fundare mi propia empresa, los clientes no abundan, pero al menos hay varias posibilidades para barajar, en la medida en que esto camine seguramente vendran mas, ah mi optimismo a prueba de balas.
En mi trabajo actual aun joden para que no me vaya, se siento delicioso el licor de la vanidad, pero no tengo tiempo para emborracharme con eso, luego da una resaca peor que un martillazo en el dedo gordo del pie derecho (Nunca he querido averiguar si el martillazo en el dedo gordo del pie izquierdo esta a la altura o supera a su gemelo en cuanto a sensibilidad, me seguire quedando con la duda).
Debo empezar a trabajar en la lista a Santa Claus de mi hijo, la hemos redactado juntos y muy seguramente llegara la mayoria, sin embargo el gordo barbon me ha confesado que hara mas hincapie en los rompecabezas y juegos para estimular la imaginacion, mas seguramente un Omnitrix de Ben 10 no le hara mal al chico.
Un cuarto que pintar, unos reportes que entregar, un piso que reparar, platos sucios, basura que sacar, ropa que lavar y un interminable etc. La vida continua, no por ello digo que he dejado de quererte, simplemente no puedo quedarme parado esperando lo que nunca llegarà, debo seguir luchando por lo que creo, ayer entendi que el amor no se fuerza, no se despierta, no se crea, no se contagia, el amor es un asunto de voluntad y cuando en dos personas en donde una de ellas està interesada y la otra no, por las razones que tengas y que son validas, simplemente la cosa no camina. Que duele? Si, normal, a mis años duele hasta el invierno cuando se anuncia en verano jajaja.
Si, aun te quiero, de eso no tengo duda, solo que la vida continua y muchas personas dependen de mis actos, de mis ideas, empezando por mi, continuando por mi hijo y siguiendo por todos los niños y ancianos que deseo ayudar.
Muy seguramente mañana estare ayudando a limpiar la caca de un zoologico por solidaridad a una amiga, estare pensando en lo que regalare a los indigentes en navidad, pensare en los libros que deseo comprarme, en el vino que no puede faltar en el refrigerador, en que debo bajar de peso, en que no me disgustan las canas, en fin, en muchas cosas mas, y si, aunque no te lo diga, tambien estare pensando en ti.
Si, la vida continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario