sábado, 18 de mayo de 2013

Cuando me descubres

Cuando me descubres mirandote
finjo concentracion
y con numeros me visto
para desviar tu atencion
al hecho constante
de los latidos y tu proximidad,
mas de mil veces mis manos
las he amarrado al quererte acariciar.
Cuando me descubres imaginandote
a veces me suelo sonrojar
pensando que quizas sepas
todas las cosas que en mis sueños
soy capaz de lograr
pero entonces sonrio
y digo algo sin sentido
para que no logres comprobar
como tu proximidad
suele afectar mis latidos.
Eres mi fruta prohibida
y tu edad no me suele importar,
yo me siento rejuvenecido
y dispuesto a arriesgar,
pero tu maestro me ha tocado ser
y en el respeto
mi sacrificio lograre esconder.
Quizas leas estas lineas
y finjas que no eres tu,
quizas sonrias,
quizas no,
porque cuando me descubres
suelo los ojos cerrar
para que en ellos no puedas ver
cuando me has llegado a importar.
Cuando me descubres
logras entender,
lo que a diario callo,
que es un infierno el dia
por no poderte tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario