miércoles, 15 de mayo de 2013

Un dia Cualquiera

Un dia cualquiera dejare de fumarte y beberte por las mañanas,
me aburrire de leerte y preferire salir a caminar,
pero a caminar con los ojos cerrados,
si, asi victima de una ceguera voluntaria
para no verte en los columpios del parque,
ni posandote en una flor para besarla
y mucho menos dibujando seres en las nubes
como sueles hacer.
Un dia cualquiera abrire los ojos y no sabre quien eres,
no festejare el hecho de tenerte de la mano
y mucho menos hare ese acto profano
de repetir tu nombre una y otra vez.
Un dia cualquiera dejare de ser ese cascarrabias
en el que a veces me suelo convertir
y aprendere a no lanzar amenazas
de no fumarte,de no beberte, de no verte,
estupido auto castigo cuando me suelo arrepentir.
Un dia cualquiera aprendere a un lo siento decir,
y tu, mi mundo entero, mi razon de ser,
diras, no seas gruñon, vamos, volvamos a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario