lunes, 12 de julio de 2010

Necrofilia

Aun amo tus hojas caidas
con forma de recuerdo
que se los lleva
el viento del olvido,
aun amo esas manos
que tenian respuestas,
y esa piel
lienzo siempre dispuesto
a mis pinceladas.
Aun amo como lucia
mi mundo
cuando estabas tú,
como colgaban de las paredes
tus sonrisas,
tus caricias de sabanas
y los desayunos
con esa charla interminable
que decia tanto
cuando yo solo queria
escuchar nada.
Aun amo mis ayeres contigo,
cerrando los ojos
para inventarme
un regreso
a los buenos tiempos.
Aun amo extrañarte,
tanto como necesité olvidarte,
borrarte de mis registros
cuando decidimos ya no mas,
por eso es que
de esta necrofilia rutinaria
me es imposible escapar.

2 comentarios:

  1. me conmovio mucho esta frase:
    Aun amo como lucia
    mi mundo
    cuando estabas tú.

    Pero mucho de verdad...

    un beso enorme para vos.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir... compartimos un mismo mal... eso de extrañar, de querer, de necesitar y al final simplemente es lo que es... un simble vacio sin respuestas, mas lo que hay esas ganas de tanto que al final son nada...Excelente escrito me gusto mucho...y vos sabe que me llega...

    ResponderEliminar