domingo, 25 de julio de 2010

No hay mas vino

Se me acabó el vino
y las letras huyeron,
en una fuga furtiva,
aprovechando mi cansancio,
ese que nace del trabajo
de encontrar la cosecha
de sentimientos
para decorar este blanco espacio.
No hay mas letras
que hagan poemas
que bailen en tus ojos,
ni frases memorables
que uno repita
a su antojo
cuando esta en el lance
de probar
cuerpos deliciosos.
no hay letras,
no hay cuerpos,
no hay mas recuerdos,
no hay mas.
Hasta el vino se ha acabado,
ahora no sere mas
un buen escribidor,
si, asi,
escribidor,
porque escritores muchos,
mas yo no soy cualquiera,
yo soy peor.
No hay mas vino
para olvidarte recordandote,
ni frasecillas ingeniosas,
ni una que otra interesante,
no hay mas vino Señor,
y eso me enfurece,
porque ya no sere
un buen escribidor,
se me han acabado las palabras,
no podre ser escribidor,
y quizas ahora si,
pase a ser cualquiera,
quizas haya algo mas malo que peor.

1 comentario:

  1. algo mas malo que peor!!!!
    y asi se fueron las palabra de vieje pero pronto regresaran igual que la botella de vino se volvera a llenar y asi podras ser un buen escribidor!!!
    me encanto!!!

    ResponderEliminar