sábado, 30 de octubre de 2010

Inundado

Inundado en tu aroma, en tu esencia, en tu detalle mas intimo, mas tuyo, mas mio, mas de nosotros, con esa miel que me regalas sin medidas y que calma mi sed inmensa. Beber de ti es beber la vida, es entender porque la estrellas brillan, es despertar un terremoto en tu cuerpo, que mueve tus ideas, que libera tus instintos, que provoca el olvido y el recuerdo, la fatiga y el esfuerzo, el silencio y el ruido en un momento que se vuelve eterno.
Inundado en tu esencia, descubro a que sabe la ambrosia, entiendo tantas cosas que me callo, las palabras estorban cuando mis labios estan ocupados, besando tu esencia, besando, acariciando, degustando, saboreando y tatuando un beso con sabor a succion, a ternura, a lujuria, a gloria.
Inundado de tu ser busco tus ojos mientras mi lengua deletrea tu nombre invocando el gemido, tu nombre toma otro significado, otro sentido cuando a cada letra me contestas con un suspiro.
Inundado en tu aroma, en tu detalle mas intimo, te siento mia, tan dulcemente mia, tan ardientemente mia, tan despierta, tan perfecta, tan hermosa, tan bella, tan delicadamente mia.

1 comentario:

  1. Ohh...

    Cuanta pasión. Me imagino dos amantes degustando hasta el último segundo de su encuentro. Dos personas que se reencuentran tras haberse perdido mutuamente. Dos almas gemelas, dos personas que se aman.

    Un saludo.

    ResponderEliminar