miércoles, 13 de octubre de 2010

Una Verdad

La unica verdad que me queda despues del dia de hoy, es que a veces uno se esfuerza demasiado por las cosas y no logra lo que busca, puede ser ese concebido dicho que menciona que no obtienes lo que deseas sino lo que necesitas, sin embargo hay otros dias en los cuales uno recibe lo que desea y no lo que necesita y es entonces cuando el dia se vuelve fantastico, todo se da como una melodia, primero una nota y luego otra y otra y otra y tristemente acaba ese dia.
Esos dias son para mi como el vuelo de una mariposa, ¿Porque? Bueno, porque tengo la estupida idea de que cuando una mariposa se cruza en mi camino significa que Dios me lanza una bendicion, sin embargo al dia de hoy no me ha fallado eso y mis dias buenos se ven contados invariablemente con el vuelo de una mariposa.
Mis dias malos, bueno, esos no tienen un distintivo especial, quizas es porque busco solo extraer la leccion y lo demas, mmm, bueno, jalar la cadena y esperar el siguiente dia.
La unica verdad que me queda despues de vivir el dia de hoy, es que necesito incrementar la poblacion mundial de mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario