viernes, 8 de octubre de 2010

Sinceramente

Deja que el silencio se haga y una palabra caiga de mis labios en tu piel, nazca un arcoiris en forma de verso y un beso le decore un atardecer.

Sinceramente acerca tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo a ti e inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un final feliz

Deja que el silencia se haga y la noche nos envuelva, ocultandonos del mundo y todo su murmurar, deja que mis brazos se vuelvan refugio y te protejan de todo mal.

Deja que sinceramente descubra tu historia y te cuente la mia con tranquilidad, hagamos de este amor un cuento de hadas que haga al tiempo suspirar

Acerca sinceramente tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo, inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un feliz final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario