viernes, 22 de octubre de 2010

Somos cotidianos

Sabes mujer, somos cotidianos, venga, no pongas esa cara, simplemente este vino esta demasiado bueno, la noche esta hermosa, esa luna llena es cautivadora, la brisa es leve y fresca y estas tú, por cierto, no coloqué la lista en orden de importancia, venga, dame un beso y no frunza el ceño.
Pero como te decia, somos cotidianos, somos como dias, hay dias buenos y dias malos y asi somos nosotros, como dias, en ocasiones amanecemos deslumbrantes y nos vestimos de mañana de sol y salimos a la calle a brillar, otras veces amanecemos opacos, preocupados y nos disfrazamos de dia nublado, no queremos salir, a nadie le gusta ser visto opaco, pero salimos y empezamos a poblar de nubes los horizontes de quienes nos rodean.
Ante esa cotidianidad, es un triunfo ser constante en el amar, en el respetar, en el convivir, si, tienes razon cariño, somos como tablas de Surf en la marea universal.
Porque sabes, somos como dias, y al ser como un dia no implica que todo el tiempo seamos de una misma forma, sino que en el correr de las horas mudamos, esa es nuestra magia, el hecho de que somos seres en constante cambio.
Pero, ya me callo y mejor te abrazo, sabes, tengo ganas de besarte toda tu cotidianidad y volverte mi noche, desnudarte en tu complicidad y amarte en secreto, oscuramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario