sábado, 30 de octubre de 2010

Inundado

Inundado en tu aroma, en tu esencia, en tu detalle mas intimo, mas tuyo, mas mio, mas de nosotros, con esa miel que me regalas sin medidas y que calma mi sed inmensa. Beber de ti es beber la vida, es entender porque la estrellas brillan, es despertar un terremoto en tu cuerpo, que mueve tus ideas, que libera tus instintos, que provoca el olvido y el recuerdo, la fatiga y el esfuerzo, el silencio y el ruido en un momento que se vuelve eterno.
Inundado en tu esencia, descubro a que sabe la ambrosia, entiendo tantas cosas que me callo, las palabras estorban cuando mis labios estan ocupados, besando tu esencia, besando, acariciando, degustando, saboreando y tatuando un beso con sabor a succion, a ternura, a lujuria, a gloria.
Inundado de tu ser busco tus ojos mientras mi lengua deletrea tu nombre invocando el gemido, tu nombre toma otro significado, otro sentido cuando a cada letra me contestas con un suspiro.
Inundado en tu aroma, en tu detalle mas intimo, te siento mia, tan dulcemente mia, tan ardientemente mia, tan despierta, tan perfecta, tan hermosa, tan bella, tan delicadamente mia.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Que es el amor?

Creo que el amor es un juego de dados en donde gana quien saca menos puntos de diferencia, es decir, que quien con su jugada logra hacer mas puntos en comun.
Es una sencilla oracion en donde uno no debe confundir la letra, el mensaje es simple, claro, directo, el problema viene cuando queremos darle interpretaciones, amar es amar, amo porque amo y no porque necesite o cualquier excusa de las que acostumbramos.
Muchas veces tendemos nuestra propia trampa intentando etiquetar de amor las debilidades que arrastramos del pasado, eso provoca que terminemos con la persona de eleccion logica o fisica correcta, que nos hara vivir situaciones incorrectas, vendra la preguntadera ¿Que hize mal? y con todo lo colateral que siempre traen estas situaciones.
Es Iluso pensar que el amor en si es un campo de flores donde todos los dias es soleado o las noches serenas y estrelladas. No, el amor es una experiencia humana, una sensacion humana, una emocion humana y por ello, imperfecta, construida dia con dia y sin manual, con momentos realmente ruines y otros sublimes, pero en las sumas y restas de estos y los otros, el saldo siempre se expresa en numeros negros.
Quizas sea una demasiado simple reflexion sobre el amor, pero asi soy yo, simplemente simple.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mujer de mis sueños

Mujer de mis sueños, entiende mis palabras, que son un indiscreto susurro de lo que habita en mi alma.
En ella encontras un cuento que hable de llanuras inmensas llenas de flores en forma de besos que cultivo para darte.
En ellas se oculta una verdad, y es ese deseo intenso, eterno y secreto que consume mis venas volviendolas rios de fuego.
Mujer de mis sueños, entiende mis palabaras, en ellas se cuenta mi historia, tu historia, nuestra historia juntos, como una epopeya, habla de lealtades, habla de sinceridad, de amar, amor, amado y amada.
Mujer de mis sueños, entiende mis palabras, soy yo quien te elige, no es el destino, es mi corazon quien se ofrece, quien se entrega al amor por conviccion, con pasion, deseo, ternura y pensamiento rebelde.
Mujer de mis sueños, entiende mis palabras antes de que mi voz calle, calle para siempre.

viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy deje abiertas mis manos

Hoy deje abiertas mis manos para que te escaparas, decidi no hacer mas mundo por un rato para que en mi ausencia pudieras huir, volar.
No se si olvidaste para que son tus alas, realmente me sorprende que estes ahi, parada, mirando mi regreso, pero sabes, todo el camino de ida, todo el camino de vuelta me la pase pidiendo que estuvieras ahi, aguardando a que cerrara mis manos y seguir siendo el protector de tus dias, el guardian de tus sueños.

Somos cotidianos

Sabes mujer, somos cotidianos, venga, no pongas esa cara, simplemente este vino esta demasiado bueno, la noche esta hermosa, esa luna llena es cautivadora, la brisa es leve y fresca y estas tú, por cierto, no coloqué la lista en orden de importancia, venga, dame un beso y no frunza el ceño.
Pero como te decia, somos cotidianos, somos como dias, hay dias buenos y dias malos y asi somos nosotros, como dias, en ocasiones amanecemos deslumbrantes y nos vestimos de mañana de sol y salimos a la calle a brillar, otras veces amanecemos opacos, preocupados y nos disfrazamos de dia nublado, no queremos salir, a nadie le gusta ser visto opaco, pero salimos y empezamos a poblar de nubes los horizontes de quienes nos rodean.
Ante esa cotidianidad, es un triunfo ser constante en el amar, en el respetar, en el convivir, si, tienes razon cariño, somos como tablas de Surf en la marea universal.
Porque sabes, somos como dias, y al ser como un dia no implica que todo el tiempo seamos de una misma forma, sino que en el correr de las horas mudamos, esa es nuestra magia, el hecho de que somos seres en constante cambio.
Pero, ya me callo y mejor te abrazo, sabes, tengo ganas de besarte toda tu cotidianidad y volverte mi noche, desnudarte en tu complicidad y amarte en secreto, oscuramente.

jueves, 21 de octubre de 2010

Tiempo de No soñar

En el extremo del mundo un hombre imagina a una mujer, le va dando proporciones sin gastar mucho el sueño, solo lo estrictamente necesario, la hace practica, risueña, inteligente y sensual.
En el otro extremo una mujer imagina a un hombre, no repara en gastos, simplemente lo hace magico, con ese azul que tanto les gusta a ellas, gentil, honesto, fiel, trabajador, bello, joven, viejo, sabio, etc y mas etc.
A la mitad de la distancia, un niño y una niña juegan en un campo de flores sin imaginar, riendo por reir, corriendo por el simple gusto de correr, aun no es tiempo de imaginar que estan juntos, aun no es tiempo de gastar el sueño dandole forma, les gusta la forma que tiene, de bola de algodon de azucar con sabor a felicidad.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una Verdad

La unica verdad que me queda despues del dia de hoy, es que a veces uno se esfuerza demasiado por las cosas y no logra lo que busca, puede ser ese concebido dicho que menciona que no obtienes lo que deseas sino lo que necesitas, sin embargo hay otros dias en los cuales uno recibe lo que desea y no lo que necesita y es entonces cuando el dia se vuelve fantastico, todo se da como una melodia, primero una nota y luego otra y otra y otra y tristemente acaba ese dia.
Esos dias son para mi como el vuelo de una mariposa, ¿Porque? Bueno, porque tengo la estupida idea de que cuando una mariposa se cruza en mi camino significa que Dios me lanza una bendicion, sin embargo al dia de hoy no me ha fallado eso y mis dias buenos se ven contados invariablemente con el vuelo de una mariposa.
Mis dias malos, bueno, esos no tienen un distintivo especial, quizas es porque busco solo extraer la leccion y lo demas, mmm, bueno, jalar la cadena y esperar el siguiente dia.
La unica verdad que me queda despues de vivir el dia de hoy, es que necesito incrementar la poblacion mundial de mariposas.

Y Dios creo..

Y Dios creo el futbol, vio que era bueno y le dijo al hombre, "disfrutalo que es bueno y sus reglas son sencillas".
Entonces Dios creo la television, vio que era buena y le dijo al hombre, "disfrutala, sirve para que veas todo lo que he creado y que no alcanzas a conocer."
Luego Dios creo la cerveza, vio que era buena y le dijo al hombre, "disfrutala, la he hecho para ti y se lleva bien con el futbol y la television.""
Mas el hombre abusó de esos dones y se volvio fanatico, teleobsesivo y borracho.
Al ver esto, Dios movio la cabeza y tristemente señaló, No soy yo, tú lo has pedido."
Entonces Dios creo la mujer y se jodió la vaina.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ms ideas politicas

Quien me conoce en persona sabe que soy universal, nada de esas cosas de tendencias, nada de esas cosas fundamentalistas, soy basico, soy humano y ciudadano de este planeta, no discrimino por color de piel, tipo de cuerpo, capacidad economica o ideas politicas, igual me siento a conversar con un rabino, un musulman, un bahai, un catolico o un ateo.
No creo en eso que nos ha vendido Aristoteles por siglos, o quizas sea yo uno mas de la larga lista de lo que quizo decir cuando hablaba de Politica, ¡Cuanto urge un buen traductor de esas ideas!.
Creo que lo basico, porque soy primitivo, es respetarse unos a otros, no meterse en la vida de los demas a menos de que se reciba una solicitud de auxilio y aun cuando se reciba esta, hay que medir hasta donde debemos intervenir.
Mis ideas politicas son mis ideas de la vida diaria, trabajar, producir, preocuparme por mi, preocuparme por no joder a los demas y buscar armonia en las relaciones que cultive, incluso con las que no son conmigo mismo jajaja.
Mis ideas politicas son sencillamente primitivas, quizas eso las proteja del golpe de la corrupcion, aunque a veces cedo cuando miro unos ojos femeninos hermosos, pero fuera de ello busco ser incorruptible.
Mis ideas politicas no tienen a la libertad, nacen de ella, no la pelean, ellas saben que ya viven en ella, uno deja de ser libre cuando decide no serlo.
Buen dia a todos, politicamente hablando.

Sinceramente

Deja que el silencio se haga y una palabra caiga de mis labios en tu piel, nazca un arcoiris en forma de verso y un beso le decore un atardecer.

Sinceramente acerca tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo a ti e inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un final feliz

Deja que el silencia se haga y la noche nos envuelva, ocultandonos del mundo y todo su murmurar, deja que mis brazos se vuelvan refugio y te protejan de todo mal.

Deja que sinceramente descubra tu historia y te cuente la mia con tranquilidad, hagamos de este amor un cuento de hadas que haga al tiempo suspirar

Acerca sinceramente tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo, inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un feliz final.