martes, 4 de enero de 2011

Como tu amor

Como tu amor
que abre los brazos
desplegando las alas,
me sacudes el polvo
y me enseñas
que un nuevo dia
es mas que una oportunidad.
Como tu amor
que inunda mis llanos
antes desolados
y ahora acompañados,
plenso de tanta felicidad.
Como tu amor
que rima estas letras
con su nombre,
me cura de ella,
me hace no llorar mas,
ya no sufro su ausencia,
ya no quema el recuerdo,
ya no da miedo
el empezar a olvidar.
Como tu amor
que me regala estrellas
cuando me cierras un ojo
y sonries
dandome un beso de claridad,
como tu amor
mujer de mar,
solo la luna,
solo un beso,
solo un principio,
solo una oracion
se le puede igualar,
como tu amor
mi amada mujer
nada me hace sentir pleno,
nada me hace sentir bueno,
como solo tu amor
lo puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario