sábado, 29 de enero de 2011

Hablemos de ti

Hablemos de ti
como de un supuesto
porque nadie me creerá
que realmente existes
y mientra corro el velo
de tu misterio
sonrie y vuelvete Esfinge.
Hablemos de ti
calladamente
con el susurro
de las madrugadas,
esto si es furtivo
tiene mejor sabor,
asi como a ocultas
uno se come las manzanas.
Hablemos de ti
mientras duermes
y yo contemplo
tu placido sueño,
entonces finge que me amas
y yo sabre entonces
que ya no me basta
con decirte un te quiero.
Hablemos de ti,
pausadamente,
no quiero equivocarme
mientras escribo tu nombre
sobre tu espalda con mis dedos,
murmuremos,
si murmuremos,
para callarnos a besos.
Hablemos de ti
sin indiscreciones,
esas me las cuentas luego,
hoy solo hablemos de ti
y de este amor
que nace mañana
cuando de nuestras cenizas
brote de nuevo este fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario