sábado, 1 de enero de 2011

El amor verdadero

El amor verdadero
es tan sencillo
como un beso en la mejilla,
como una mano
que no te sostiene
cuando caminas
sino que te hace saber
que caminan contigo.
El amor verdadero
es tan simple
como mis manos,
tan maravilloso como mis manos,
tan necesaria como mis manos,
y es que mis manos
no se complican
cuando hacen una caricia,
o cuando siembran
saben esperar pacientes
a que germine la semilla
o cuando alguien cae
saben como levantarlo.
El amor verdadero
es tan raro
que a veces creo
que se esconde,
huye de las personas,
les da miedo
lo que en su nombre hacemos.
El amor verdadero
es tan sencillo
como estos sueño
que siempre repito,
estos sueños de leche y pan,
los sueño porque añoro
aquel hogar
en el que naci
y es lo que aspiro formar.
El amor verdadero
es sencillamente eso,
amor puro,
puro amor,
pleno y travieso
que se revela
siempre con la forma de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario