viernes, 8 de octubre de 2010

Ms ideas politicas

Quien me conoce en persona sabe que soy universal, nada de esas cosas de tendencias, nada de esas cosas fundamentalistas, soy basico, soy humano y ciudadano de este planeta, no discrimino por color de piel, tipo de cuerpo, capacidad economica o ideas politicas, igual me siento a conversar con un rabino, un musulman, un bahai, un catolico o un ateo.
No creo en eso que nos ha vendido Aristoteles por siglos, o quizas sea yo uno mas de la larga lista de lo que quizo decir cuando hablaba de Politica, ¡Cuanto urge un buen traductor de esas ideas!.
Creo que lo basico, porque soy primitivo, es respetarse unos a otros, no meterse en la vida de los demas a menos de que se reciba una solicitud de auxilio y aun cuando se reciba esta, hay que medir hasta donde debemos intervenir.
Mis ideas politicas son mis ideas de la vida diaria, trabajar, producir, preocuparme por mi, preocuparme por no joder a los demas y buscar armonia en las relaciones que cultive, incluso con las que no son conmigo mismo jajaja.
Mis ideas politicas son sencillamente primitivas, quizas eso las proteja del golpe de la corrupcion, aunque a veces cedo cuando miro unos ojos femeninos hermosos, pero fuera de ello busco ser incorruptible.
Mis ideas politicas no tienen a la libertad, nacen de ella, no la pelean, ellas saben que ya viven en ella, uno deja de ser libre cuando decide no serlo.
Buen dia a todos, politicamente hablando.

3 comentarios:

  1. Me gusta esa forma de pensar... creo que hay que respetar el espacio ideológico y creyente de cada cual; además opinar persuasivamente de temas tan de carácter personal, que cada uno escoge y defiende es mejor no tratar de influenciar al otro por la fuerza.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Lo comparto plenamente.
    Como dice el refrán: Vive y deja vivir.

    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  3. Paseando por blogs he llegado al tuyo. Me ha gustado lo que has escrito. Tus pensamientos sinceros dicen mucho de ti. Por desgracia tendemos al egoismo y eso lo estropea todo. Te felicito por tu blog tan personal. Saludos y te invito a ver mis pinturas y algunas cositas que escribo. Victoria.

    ResponderEliminar