lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo por hoy

Solo por hoy creeré en la navidad, no en esa que dan regalos y hacemos como que no hacemos y no hacemos como que hacemos. Solo por hoy creeré en esa navidad mas intima, mas exacta, mas pura, en esa navidad que nos invita acercarnos al projimo y regalarle una sonrisa, un saludo, un gesto amable, ¡Cuanta falta le hace a la humanidad un gesto amable cotidiano!.
Solo por hoy encontraré la emocion que se oculta en la navidad, esa emosion de niño, cuando sentia el frio en la cara, los hogares se llenaban de luces multicolores, la comida era diferente y en la panza tenia la ansiedad de irme a dormir rapido para al dia siguiente correr al arbol y ver lo que habia dejado Santa Claus.
Solo por deseare que todos ustedes solo sean felices en navidad, que se llenen de ilusiones, que creean en el amor solo en navidad, que sus sueños se cumplan solo en navidad, que las bendiciones les lleguen solo en navidad.
Solo por hoy les confesare que mi maxima aspiracion, mi mayor esperanza, mi suplica mas grande es que toda su vida se pueda llamar navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario