jueves, 27 de mayo de 2010

Antojos

Escrito en una habitacion imaginaria pintada de naranja. Ella piensa que le digo que se vaya, pero no es asi.



Pero no me has entendido aun,
quize decir que cerraras la puerta
por dentro y abieras los ojos
mirando como luzco de solo sin ti.
No es esta habitacion y su color
lo que provoca las ganas
que siento de ti,
ni es en tu sexo donde habita
la mejor razon de siempre buscarte,
eres toda tú
la que le da sentido
a esta aventura
en la que se vuelve vivir,
eres toda tu,
la que me provoca dudas
de que camino seguir,
porque antes lo tenia claro,
antes y ahora no,
antes vagaba por el placer
ahora se me antoja el amor.
Eres toda tu,
la que cambia mi camino,
la que ilumina un destino
que esta alma vieja
nunca soñó.
Antes me apetecia el placer,
ahora simplemente
se me antoja el amor.

6 comentarios:

  1. Alguna vez esto nos pasa a todos... eso de amar es como para locos... pero que todos quisieramos tener...un poco de locura eterna...

    ResponderEliminar
  2. Ay, encanto, te voy a quedar mal: no tengo Facebook. No se me da.
    Pero también me encantaría platicar contigo, ¿y si mejor me pasas tu messenger y charlamos por ahí?

    Muchos, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Antes me apetecia el placer,
    ahora simplemente
    se me antoja el amor.

    una frase perfecta

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! A mí nunca me dicen cosas como esas..

    ResponderEliminar
  5. Iba a escribir el mismo comentario que Lila, parece que tenemos mas en comun de lo que creíamos nosotras.. o no.. simplemente no puede comentarse otra cosa... creo que voy a tomar prestada esa frase.. Me das permiso. Es sencillamente perfecto. Ojala pudiera escribri así, pero ya que no. Me conformo con leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar