miércoles, 19 de mayo de 2010

Cronica

Lllevo tanto tiempo viendola que estoy seguro que ella ha notado que la observo. Me encanta como luce los martes con esa falda blanca y esas coletas en el cabello, como se le hacen esos hoyuelos al sonreir, mi vida se resume en esa mirada, recuerdo el dia que me la topé en las escaleras, perdi el aliento cuando choco conmigo y sonriendo me dijo un lo siento, yo no supe mas que mover la cabeza y estoy seguro que puso esa cara de idiota que suelo colocar cuando la programacion de gestos de mi rostro se queda sin talento para idear algo mejor.
Le he escrito una carta, una carta donde le cuento mi admiracion, donde la comparo con esas diosas mitologicas, donde le confieso que ella es el amor de mi vida, Demonios, hoy se ve mas hermosa en esa falda blanca, me falta el aliento, se la ha quitado, hara deportes, debe ser ahora o nunca, debo entregar esta carta, mi destino depende de ello.

-VELAZQUEZ, Que hace usted fuera de clases?
-Maestra Rosa, iba camino al baño porque me he sentido mal.
-El baño de varones queda en aquella direccion Sr. Velazquez.

Demonios, la carta esta en mi bolsillo nuevamente, sino fuera por La Pantera, realmente me habria atrevido a darsela, seguramente ella cuando leyera mis sentimientos sonreiria de felicidad y me daria un abrazo y hasta un beso, ¿A que sabra un beso?.
Han pasado varios dias, ella no ha venido a la escuela, he pasado en muchas ocasiones por su salon buscandola ¿Que le habra pasado? ¿Quizas este muy enferma? ¿Quizas conocio a alguien y se va a casar? No, que estoy pensando, tonterias mias, no se puede casar, no, no hay leido mi carta aun.
Si, estaba enferma, yo lo sabia, se lo escuche decir a la gordita de su amiga que no deja de mirarme, me gusta como me sonrie esa gordita, es calida, es agradable, no me hace sentir torpe, me agrada como amiga, pero ella se ofendió mucho cuando le dije eso y le confeseé que estaba enamorado de su amiga.
Ha pasado tanto tiempo, varias semanas, la he visto de la mano de un chico el dia de hoy, ese tipo es un patan, ese un mujeriego ¿Que le ve a él? Es demasiado tonto, va mal en la escuela y sus chistes son muy malos, lo detesto desde aquella vez que se burlo de mi.
La he visto llorar hoy, no pude resisitir y le di un Kleenex, le dije al fin hola y ella me ha dicho hola, y nada mas, sonó la campana y tuvimos que ir a clases.
Hoy me ha pedido prestado la libreta de matemaricas la gordita, ¿La libreta de matematicas?!!!, Demonios no, ahi esta la carta, debo recuperar esa libreta, si su amiga la ve, de seguro se la muestra y ella  pensara que soy un idiota por todas esas cosas que le escribi.
Me han devuelto la libreta de matematicas, pero no estaba la carta, ¿Qe haré?
-Omar, ¿Esta carta me la escribiste a mi?
Tragame tierra, ahora ¿Que digo, ¿Que digo?
-S si, yo ... la hize.
Entonces ella sonrio haciendo una rima con esos ojos verdes y dijo  ....

1 comentario:

  1. Jajajaja, odio que me dejen con la duda, pero me fascina la intriga en la que quedo, y las ideas que me vienen a la mente creando uno y mil finales para la historia.

    Saludos!:D

    ResponderEliminar