domingo, 30 de mayo de 2010

Para ti

Hoy quize contarte al mundo,
detallarte en letras
para convertirte en el mejor abrigo
en las epocas de frio,
que tu recuerdo sea
lo unico que lleve conmigo,
aunque nunca entienda
lo que es amar en libertad,
perdona,
aun hay en mi mucho egoismo,
de ese que te hace posesivo
y que sueña con saberte mia
y ser solo un yo contigo.
Hoy quize contarte al mundo
porque esta intensidad
te atrapa en una nube de suspiros,
de esas nubes que se forman
cuando la tormenta esta en la piel
y la distancia entre los dos
simplemente se hace un abismo.
Hoy quize contarte al mundo,
asi, sin adornos
y con un unico motivo,
recordarte exacta
precisa,
hermosa,
sencilla,
intensa,
alegre,
maravillosa,
unica,
singular,
mistica,
imperfecta,
humana,
dulce,
graciosa,
inteligente,
simplemente tú,
la libertad
hecha verbo femenino.

4 comentarios:

  1. "Y ser un sólo yo contigo" me quedo con eso, hoy estoy egoista y desearía taaanto que me dijeran eso...
    Sonrisas egolatras

    ResponderEliminar
  2. Amor, mi amor:
    Hoy justamente desperté con la palabra "mística" en la mente, y no sabía porqué. Ahora lo tengo claro: me invocaste con este poema. Es hermoso.
    Me tienes encantada, de verdad.

    Muchísima luz, encanto :)

    ResponderEliminar
  3. la libertad hecha verbo femenino... es que es tan seductora y femenina.. tan ella.. tan libertad.

    ResponderEliminar