domingo, 9 de mayo de 2010

A LAS MUJERES QUE YO AME

Hace tiempo escuche esa cancion, si no mal recuerdo fue un exito de los 70's, no me se la letra, simplemente me quedo grabado el titulo. Hoy, como es costumbre, con esta enfermedad de no dormir y no teniendo con quien salir para al menos olvidarme de mi un momento, me pregunté ¿Que le dirias a las mujeres que has amado?
¿Cuantas son? Una, diez, veinte, etc, no es este un asunto de cantidad, sino de calidad, de saber que en su momento fueron el centro de mi universo, que por ellas evolucioné hacia algo ¿Mejor?, bueno, queda el consuelo de pensar que asi es.
Me han roto y he roto el corazon, cada quien lleva sus culpas, cada quien sabe cuanto de factura le corresponde, me han puesto los cachos, yo he puesto los cachos, no pido santas y no soy tan diablo.
Ciertamente, a las mujeres que yo ame les digo gracias, los recuerdos se amontonan en mi mente, como el  beso aquel en ese parque que esta perdido en el tiempo, o aquella vez en el cine cuando nos descubrimos solos, o esa vez en la cual te abrazé y te dije que todo estaria bien o cuando me pediste tiempo para pensar las cosas o cuando te dije que tenia dudas sobre lo nuestro, si, demasiados recuerdos, buenos o malos, son preciados recuerdos, como he escrito en anteriores ocasiones, somos consecuencia del pasado, por ese pasado traigo fantasmas que a veces juegan ajedrez en noches como estas, en donde solo las letras me sirven en lugar de ovejas y cuento mis palabras sin medirlas para asi el sueño lograr.
No son culpables de mis malos actos, de mis malos momentos, de mis malos pensamientos, de mi falta a veces de coherencia entre el decir y el hacer, no son culpables de mis problemas de interaccion con la pareja en turno, solo son responsables de los momentos agradables que sirvieron para construir mi vida, como dice Arjona, son Historia, Mi Historia, por cada una de ustedes aprendi a mejorar un beso, a tocar un cuerpo, a hacer locuras cursis, a ser simplemente yo enamorado, a ser yo el amante a la antigua, a descubrir mi potencial de amar.
A las mujeres que yo amé les digo gracias, les pido que se cuiden y quiero que me perdonen si en algun momento las lastimé, no fue por querer causar una herida, simplemente porque a veces el amor viene con espinas que sin querer hacen sangrar.
A las mujeres que yo amé las llevo por siempre en el corazon.

2 comentarios:

  1. Señor, que cosita con usted jajajajajaj
    cada que escribe algo, toca el fondo de mi ser.
    Ay dios.. esto me sirve para muchas cosas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Contar letras en vez de ovejitas... me gustó eso. Yo también lo hago.
    Este post me entristeció primero porque pensé que no tenia momentos preciados..después me di cuenta que sí.. y sonreí.

    ResponderEliminar