domingo, 30 de mayo de 2010

Un aleteo de murcielago

Gusto de la poesia, sin duda alguna es una forma diferente de decir las cosas mas sencillas, una forma elegante, el lenguaje del alma, ayer me soprendio una poetiza, aunque confirma mi teoria, que todos tenemos esa capacidad de hablar en el idioma elegante de los sentimientos cuando justamente se presenta esa intensidad de sentir, su poema es mejor que el mio, aqui les pongo la replica al poema que ella le hizo a alguien a quien ama y que me sirvio de pretexto para sacarme de encima algunas letras, si quieren leer el original entren a esta direccion: http://elvuelodelosmurcielagos.blogspot.com/
El post se llama AL MEJOR POETA.



Mudo silencio que se apodera de mi
mientras te leo con los dedos,
te recito con mis suspiros y son tus gemidos
los que me dan tu aprobacion,
no hay verso mas exacto
que el que rodea tu cintura,
no hay prosa mas intima
que la que nace de tu piel.
La noche es de nosotros,
pacifica y constelada,
arrullada por el murmullo de los grillos,
punto y coma, todo me sabe a ti.
Hoy no quiero escribir
versos tristes,
ni historias que cuenten algo lejano,
hoy mis intereses
son mas basicos,
mas cercanos,
mas profanos,
laicos y sin estructura,
hoy solo quiero
recitar ese verso
de tu cintura
una vez mas,
y olvidarme de los manuales
que todo buen escritor
debe cuidar,
hoy la verdad,
prescindo de la maquina de escribir,
hoy quiero recorrer el pergamino
que a veces llamas cuerpo
con la tinta de mis dedos,
y llenarla en español,
en chino, en arameo
con mis ganas poliglotas,
con mis deseos universales,
con mis instintos no domesticados
y confesarte
lo que produces en mi.
Y si se me acaba el alfabeto,
me robo jeroglificos,
si se me acaban las palabras
le continuo con los simbolos
porque no llevo prisa,
para escribir en ti
un retrato de tus sentidos
unidos a los mios,
para rimarte
en esa metrica subersiva
que no le importa
saber a donde debe llegar,
solo le interesa
ser leida rimando
con las palabras
Alegria,
libertad,
felicidad,
Eternidad.

2 comentarios: