martes, 25 de mayo de 2010

Porque leo Blogs?

Bueno, mientras leia un estupendo blog http://elvuelodelosmurcielagos.blogspot.com/ me llegó una pregunta a la mente, ¿Porque leo Blogs? Sinceramente, de esto tengo poco, quizas el mes pasado y este en donde me puse a escribir en forma mas que terapeutica, aliviandome la presion cotidiana, sin embargo me cuesta escribir, aun no estoy familiarizado con eso, mas me gusta leer, pero, ¿Porque lo hago? Bueno, supongo que es por los vacios y la soledad que me acecha a cada momento, leo porque con sus letras me siento acompañado, leo porque es como charlar con ustedes, en este momento en el cual no estoy tomando una decision, no estoy consultando una ley, no estoy analizando una cifra, no estoy resolviendo un problema de ultima hora, en fin, no estoy trabajando.
Analizandolo de esa manera realmente seria triste mi existencia, mas no lo es, esta llena de increibles personas que a veces me roban un minuto y me regalan una sonrisa o una llamada o un detalle, creo que en ese sentido soy millonario de seres especiales, pero entonces, ¿Porque leo lo que escriben otras personas? Por soledad, aunque sea millonario de seres especiales siempre hay vacios que me gusta llenar con sus palabras, si, la de todos los que sigo, les dedico un poco de tiempo para saber quienes son, porque aunque hay algunos que se refugian en la ficcion, inevitablemente tienen que dejar huella de su esencia en lo que escriben.
Por favor, sigan escribiendo, sepan que mientras duermen hay un conejo solitario leyendolos y dando prueba fehaciente de que han pasado por el mundo, cada uno de sus escritos los disfruto, disfruto sus diferentes personalidades, disfruto lo que muestran de ustedes, aprendo de ustedes, rio con ustedes, estimulo mi imaginacion con ustedes, no busco vivir a traves de ustedes, busco vivir con ustedes, porque lo que me enseñan lo puedo trasladar a mi realidad cotidiana, gracias, gracias por sus palabras y continuen escribiendo que siempre seran respuestas anticipadas a preguntas no planteadas.
Salud y gracias.

3 comentarios:

  1. Precioso. Yo creo que muchos de los que nos movemos por este mundillo sentimos lo mismo o algo parecido, y lo has descrito perfectamente.
    Sigue escribiendo Kazvel, a nosotros también nos encanta leerte a ti también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo leo blogs porque creo que me acercan un poco a la esencia humana que cada vez se hace más difusa y eterea en las relaciones frontales... además de la solitaridad que a veces me acompaña.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber porque nos lees.... y de una me hago la pregunta.. yo leo blogs porque aprendo mucho de todos los escritos... remueven mis sentimientos y sobre todo me hacen pensar, en la vida, en el amor, en lo cotidiano y en lo efimero tambien.
    Eso me gusta cuestionarme.. porque eso me hace poder ser una mejor persona.
    y me encanta leerte

    ResponderEliminar