domingo, 23 de mayo de 2010

En mis labios

En mis labios encuentras tu principio, tu mejor trama, un cuento. En tu esencia mis labios escriben su mejor guion, su final, cierran el circulo virtuoso que significa una caricia y te saborean, te degustan lentamente como un manjar exquisito para olvidarte al siguiente segundo, es mas facil volver a saborearte que vivir con el recuerdo de tu exquisites por siempre en los labios, jamaz permitas que se vuelva recuerdo.
Y en esa amnesia voluntaria deseo pasar este tiempo, no prometo futuros, no borro pasados, no invoco presentes, no me interesa la gramatica y sus conjugaciones, en este momento todo mi mundo esta en mis labios y me alimento de ti.
En mis labios encuentras tu destino y con ellos te cimbro, te estremezco, te mato, te revivo y viceversa, una y otra vez, sin prisas, no hay prisas, esto se hace lento, muy lento.
Y en esa lentitud de paciencia entiendo lo que me enseñas, me enseñas a ser impaciente contigo, me enseñas a correr lento, a caminar rapido y sin prisas, a entender que recordarte no es malo si tan solo muero en el intento.
En mis labios encuentras las respuestas a esas preguntas que haces de madrugada, en tu esencia encuentro simplemente el manjar del cual por horas me alimento.

2 comentarios: