domingo, 23 de mayo de 2010

Fotografia del Alma

Podria con tus palabras hacer madera para construir la casa de varios sueños rotos, ahi dentro repararlos para lanzarlos por la ventana y volver empezar y asi poblar el infierno de la soledad con arboles talados del bosque de tus recuerdos.

Sin embargo, mi plan es mas simple, mas sencillo, mas pequeño, simplemente falto de ambicion, solo quiero con la madera de tus recuerdos construirme una chimenea donde contar historias mientras preparo el agua de mi café y que me sepas a ese aroma que me despierta y me hace caminar.

Ves que sencillo es mi plan? Podria hacer de tus palabras mi hogar, vivir en ese recuerdo de aquella noche donde todo fue especial, donde el vino fue pretexto, donde tatuamos heridas con formas de caricias, donde escribimos en la bitacora que no habia nada que contar, ya que el secreto se imponia, el tuyo, el mio, el nuestro quizas.

Si, tu me haces escribir esto con ese aletear tan tuyo, hay noches como esta que extraño el vino, hay noches como esta que recupero el valor para confesar que te extraño.

6 comentarios:

  1. Vale agradezco mucho tus comentarios sobre mi blog,y confieso que al leer tu poema me has robado una par de lagrimas llenaron mis ojos al leerlo y un sentimiento que aun al escribir estas lineas esta en mi piel... he pasado por tu blog y vaya manera de transmitir... bienvenido a mi pagina y espero que tener de nueva cuenta por alla.Un abrazo.
    Parvati

    ResponderEliminar
  2. Palabras: Tantas cosas podriamos hacer con ellas. Podemos hacer tanto bien y tanto mal al mismo tiempo. Me quedo con lo positivo. Generar emociones en quien las lee. Usted lo logra.

    ResponderEliminar
  3. Bonito :)¿hombre bonito? sentimientos bonitos... parece :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es imperdonable que no brilles,
    despues de tanto caminar,
    es imperdonables que no briles.
    con lo que estas brillando ya.
    Un beso.
    Preciosos sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado prendida de ese fuego de cálida chimenea, rondaré tus palabras para aprender de ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ay, amor, pero qué terrible es eso de la nostalgia que sentimos a veces por alguien. Sólo espero que pronto te sientas mejor y puedas hacer de las palabras tu hogar.

    Gracias por tu latido en mi Blog. También ha sido precioso pasar a visitarte.

    Mucha luz :D

    ResponderEliminar