lunes, 10 de mayo de 2010

A veces

A veces no quiero conquistar lo inconquistable, simplemente quiero poner atencion, conocer, librarme del aburrimiento de mis palabras para ser llenado por otras palabras, por otras ideas, por otras formas de ver la vida. La soledad es esa vieja hidra que tiene tantas cabezas como intentos tuyos hayas realizado por cortarselas, por eso no quiero amores, ni sexo ni aventuras, bienvenido si llegan, lo unico que quiero es detenerme en mi prisa cotidiana y descubrir tus palabras, ubicarlas en mi traductor personal integrado y mirar la vida con esas gafas que usas todos los dias.
No pido nada, solo la oportunidad que me des de leerte, de escucharte, de asimilar tus ideas sean las que sean, hablar de libros, hablar de peliculas, hablar de pasados, hablar de esto y aquello, de lo otro y lo olvidado, hablar de recuerdos, hablar simplemente hablar exorcizando los demonios meridianos.
A veces solo quiero eso, por eso escribo, por eso te leo, por eso callo, por eso te escucho, tienes un mensaje para mi que desde hace tiempo esperaba, que me mejora, que te evoluciona, que me complementa, que nos libra de la nada.

1 comentario:

  1. Simplemente hermoso.
    Ahh cosa que he sentido tambien.
    No quiero conquistar lo inconquistable.
    Lindo

    ResponderEliminar