domingo, 13 de junio de 2010

Balance perfecto

En el balance perfecto
entre lo correcto
y lo que produce placer,
siempre estas tu mujer,
como la excepcion
a la regla
de que al cielo
solo se llega
portandose bien,
me enseñas tus alas
con formas de caderas
y me haces volar,
me rodeas con tus piernas
la cintura,
vaya cinturon de seguridad.
Entre la cordura
y mi locura
apareces tu,
con esa forma tan tuya
de darme un poco de luz,
la noche ya no es perpetua oscuridad,
tan solo es un velo
para ocultar
el beso que nos damos
y nos sabe
entre mentira
y felicidad.
Entre mis excusas
y los pretextos
te escondes mujer,
haciendome entender
que pueden mas las dudas
que un desear ser,
entre mis escritos
y tus pinturas
cuentan una historia
de como acaba esto
en una confesion
de una tarde de gloria,
donde duele saber,
nunca habra dos.

4 comentarios:

  1. Porque a veces a si es, un juego de ofertas de supermercado, consuma hoy que ya mañana se habra agotado, ¿Que si es jodido eso? Si, ¿Que si es cierto? Tambien, que se le hace, yo nunca soy oferente, tristemente solo soy consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Cielos ¡qué preciosidad! esto sí es saber decir lo que se siente con un gusto exquisito. Me encantó la comparación de las "alas de los ángeles" con las caderas.

    Gracias por entrar a mi casa y dejarme un comentario, pues así me has dado la oportunidad de conocerte y de venir a seguir disfrutando de tus letras. Por cierto, ¡Me encantó el poema que me dejaste!

    Mil besitos desde mi isla encantada...

    ResponderEliminar