domingo, 6 de junio de 2010

Derecho de replica a Piantada

Derecho de replica al genial Post de BRUJULA PERDIDA, grande Piantada, grande es usted.

Pero esta no es mi musica
ni este mi lugar,
este es solo un boceto
en el arte de soñar,
es un intento inmaduro
de no saltar,
me sobran los motivos
para tenerte miedo a ti,
al ver como devoras
los fantasmas que cultivaba
para mi,
esta no es mi musica
pero no suena mal,
insoportable momento
en el que te empiezo
a perder,
en el que te empiezo
a ganar,
no me abrazes en publico
porque la musica se detiene,
besame en privado
y veamos lo que el destino
para los dos tiene.
Esta no es mi musica,
este no es mi lugar,
estas no son mis letras,
esto es solo un boceto
en el arte de soñar.

1 comentario:

  1. ... y que decirte. Mas que tus sueños son los mios.
    Inventemos nuevos, juntos. Destino


    Biquiños

    ResponderEliminar