jueves, 17 de junio de 2010

De amores y Pasado

De amores y pasados
voy sembrando mi camino,
a veces te extraño demasiado,
a veces entiendo
lo que es el olvido.
Son estas noches de lluvia
la que mas cuestan
cuando no estas conmigo,
fantasma incorporeo
de la mujer
que un dia vino.
Este espacio vacio
no se llena con ganas,
no se llena con eso
que a veces sobra,
solo se llena
en tu calma
mar picado
bella en tus olas.
De amores y pasado
siempre vamos
midiendo el destino,
quizas mas felices seriamos
si dejaramos
de pensar en el resultado
y disfrutaramos mas el camino.
Perdona,
estas noches de lluvias
son las que mas me cuestan
cuando el frio
de la madrugada
se vuelve medicina
y me muesta
lo exacta que eres a mi vida,
a mis deseos,
a mis sueños,
a mis desvelos,
a lo que yo necesito,
a todo esto
que se pierde por egoismos.
De amores y pasado
voy sembrando mi destino,
a veces me acerco a olvidarte,
a veces duele tanto tu olvido.

1 comentario:

  1. "a veces me acerco a olvidarte,
    a veces duele tanto tu olvido".... creo q es perfecto

    ResponderEliminar