martes, 1 de junio de 2010

Terrorista

He descubierto
que soy un terrorista del amor,
cuando aparece
trazo mi plan perfecto
para colocarle una bomba
y demolerlo.
Mi fundamentalismo
se basa en el poco aprecio
que he sentido por mi.
Como te decia,
hoy he descubierto cosas
que ni pensarlo,
he entendido
la intensidad de un momento,
he buscado en vano
el intento
de poder sabotearte.
Y ahi estas,
sonriente y con ternura,
con esa personalidad
que mueve a la locura,
constante y deslumbrante,
que dificil es derrumbarte.
He descubierto
que soy ahora
un terrorista reformado,
cambio la polvora
por flores y ramos,
los complejos
por sonrisas,
los explosivos
por besos,
mi fundamentalismo
por un poco mas de fe en mi.
No se Mengana,
eso has hecho para mi,
y sabes,
quizas esta vez
si quiera simplemente saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario