martes, 1 de junio de 2010

Revelaciones

Ustedes perdonen si todo lo de esta noche habla de descubrimiento y revelaciones, lo que pasa es que uno es tonto y de pronto le llega la luz. A lo largo de estos momentos donde escucho musica deliciosa del Blog De amor y casualidad (Excelente Blog de Atrapame en Siberia (publicidad pagada por el blog citado)), necesite fumar un cigarro, pero como tiene años que no fumó me conforme con comer un pan de dulce y pensar en lo que ha coincidido en estos dias, arrojandome una gran cantidad de dudas pero al final vinieron las respuestas, por eso cada fotografia del alma habla en especifico de la noche, de como enfrente la tristeza saboteada en un vaso de agua (Amor en Reposo) a este poema sencillo, pequeño, como me gusta que sean mis escritos, que dicen mucho en pocas palabras. Gracias por leerme, es sencillo abrir el corazon cuando se que me lees.


Hoy descubri que me invades,
¿Sera tarde para
no oponer resistencia?
Hoy descubri que me curas,
que me sanas,
que me exorcizas los fantasmas
que a veces muerden
cuando la soledad
se come la luna.
Hoy descubri
que no me asusta
decirte que me gustas
y que quiero
saltar contigo.
Hoy descubri
que un beso tuyo
es lo unico que necesito.
Hoy descubri
cuanto te extraño.

3 comentarios:

  1. Saltá! Saltá disfrutando el vuelo, extendiendo plenas las alas.. sin pensar..sin esperar.. sorprendete.. compartí..VOLÁ!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios no te fumaste ese cigarrillo

    ResponderEliminar
  3. como lo decia en la pelicula Hitch especialista en seduccion, cuando uno esta enamorado, salta sin paracidas esperando a que esa otra personas sea ese paracaidas, no piensa en caerse y golpiar.
    Lindo post

    ResponderEliminar