domingo, 13 de junio de 2010

Oda a tu incomprension

Me miras y me dices
a mi no me engañas,
¿Porque estas triste?
y ante mi silencio
cierras la puerta,
te vas a buscar el dia,
mientras que yo
me desayuno mis secretos
de ducho con mis ganas,
me visto con dos dudas,
me tiendo en el sofa
y me quedo esperando
a que regrese
la mujer de mi vida.
Te alejas
pensando que te evito,
siendo que este camino
lo transito
buscando toparme
con tu mirada,
Te molestan mis silencios
y le llamas mentiras
cuando te hablo
de mis secretos
y te muestro
como cierras heridas,
quizas te da mas miedo
que a mi,
saber que eres
la mujer de mi vida.
Me miras y me dices
a mi no me engañas
¿Porque estas triste?
Te desespera mi sonrisa,
te explico con torpeza,
que no lo estoy,
me pones dos fantasmas
de barrera
cuando te abro mi corazon,
despues cierras los ojos
para soñar
y asi escaparte del dia,
me duele pensar
que no me creas
que eres
la mujer de mi vida,
me duele abrazar
un cuerpo que piense
que lo mismo
a todas les diria,
pero callo,
es mejor soñar
que mañana
sera otro mañana
y nosotros,
quias sigamos siendo nosotros.

1 comentario:

  1. Cierto: muchas veces las mujeres no sabemos interpretar vuestros silencios y por eso nos exasperan y no os comprendemos. Pero seguro que ella sabe que es la mujer de tu vida, ya verás como algún día te da la sorpresa de que en realidad sí que te entiende, lo que pasa que nos gusta que nos habléis y nos contéis lo que pensáis.

    Besitos,

    ResponderEliminar