viernes, 18 de junio de 2010

Saramago

Hoy ha muerto Saramago, debo reconocer que poseo una opinion pobre acerca de él, no porque no me guste, sino porque no lo he leido. Siempre he creido en el destino para justificar mi seleccion de lecturas, aun no me ha tocado la hora Saramago, ya vendrá y podre escribir de él, mas siempre es un pesar el hecho de que un sembrador de letras se vaya, como que se seca un poco la tinta del mundo.
Prometo esperar ansioso el momento Saramago y disfrutar sus letras, como lo he hecho con todas esas personas que han dedicado tiempo al sublime arte de contar la vida.
Descanse en Paz Saramago, hoy muere el escritor y empieza la leyenda de sus letras.

2 comentarios:

  1. Me dio tanta pena enterarme que murió.
    Es uno de mis escritores favoritos. Tiene un sentido del humor brillante, un manejo de las ironías como pocas veces leí. Es irreverente, desfachatado, audaz con sus críticas a la iglesia y a la religión.
    Realmente lamento que su obra creativa tenga un final, pero nos dejó una extensa cantidad de libros para disfrutar.
    Lo recomiendo ampliamente.
    Beso

    ResponderEliminar