jueves, 17 de junio de 2010

Fe de Erratas

Cuando empezé este blog fue un intento por deshacerme de letras con el afan de ahorrarme consultas con el psiquiatra y me funcionó, de hecho tan bien que se han sacado desplegados por parte de las asociaciones de psiquiatras por provocarles una severa crisis financiera, pero bueno, es harina de otro costal.
Con el tiempo me plantié el hecho de que no deseba que esto se convirtiera en un blog cursi lleno de poemas, e hize mi mejor esfuerzo para evitarlo, de hecho creo que saqué un par de narrativas que me gustaron mucho, una de ellas la del Hombre Lobo, pero me vi secuestrado, maniatado y obligado por ese lenguaje que nace de los adentros hacia los afueras, no encuentro otra mejor forma de hacerles saber como me senti o como me siento, de otra forma que no sea en forma de esos intentos de poemas.
Dicho sea de paso, son lo que menos me cuesta tiempo, solo nacen y se plasman, no buscan guardar metricas ni estilos, ni nada eso que dicta la academia, simplemente nacen, como arboles en el campo, sin pedir permiso y tomando el lugar que le corresponda y no el que le quieran dar ojos expertos en la construccion de arboles poeticos.
Seguire intentando contener ese raudal de letras sin versos que hacen mis poemas, bien llamados Fotografias del alma, buscando crear alguna prosa simple que pueda deleitarme en su escritura, mas si fracaso en el intento sepan que no ha sido mi culpa, simplemente, no habre logrado vencer a la luna llena.
Que tengan excelente dia.

2 comentarios:

  1. es no veo otra forma de escribir..

    ResponderEliminar
  2. Kasvel me siento si me permites identificada con lo que has escrito, mi blog también intenta mostrar pedacitos de mi alma, pero la poesía no tiene la correlatividad de los sentimientos, no es tu caso ya que noto que escribes de una forma que hace remolinos y atrapa al visitante.Te dejo un beso.

    ResponderEliminar