domingo, 6 de junio de 2010

A LUZ DARY JIMENEZ

Ustedes perdonaran, pero quize dedicar este breve post a una increible amiga, Lus Dary Jimenez, que escribe en su blog CERO A LA DERECHA CERO A LA IZQUIERDA siempre dandonos lecciones y opticas de la vida que nos hacen pensar, nos hacen reñir con nuestros planos de vuelo preconcebidos y por lo tanto indagar si hay alguna mejor forma de volar.
Sabes corazon, nunca se que decir en este tipo de momentos, realmente uno podria empezar a escribir el argumento convincente desde que se nace, ese unico argumento que es seguro que usaremos cuando perdemos a un ser querido, algo inevitable, ese argumento que debiera sonar a un todo bien estará.
Como te dije en el mensaje personal que te envié, me fijo mucho en los detalles, pero esta vez no preciso mas informacion para darte un abrazo y darte mi cariño, perder a un padre, sea cual sea haya sido su relacion espiritual y de cercania, es una muerte de nosotros mismos, siempre he dicho que morimos de a poquito cuando nos desprendemos de la compañia de los que amamos, y nada de lo que diga hoy puede remediarlo, frusta eso pero siempre es asi.
Tú sabes que eres mi maestra en el arte de vivir y si tu padre te formó de esa manera, si el resultado de lo que eres es por la semillo que en ti sembró, no alcanzaria una vida para agradecerle, por el espectacular ser humano que nos regaló.
A la distancia te mando un abrazo, millones de besos y me uno a ti en una plegaria para que descanse en paz tu papá.
Te quiero mucho corazon.

2 comentarios:

  1. Luz Dary es sencillamente la mujer mas espectacular que he conocido, es un caso aparte y excepcional, quienes hemos disfrutado de su presencia sabemos que una cosa es leerla y otra es escucharla, emana una sabiduria sin limites es tan vieja su alma y su cuerpo tan joven!

    ResponderEliminar
  2. La amistad es un vinculo muy abstracto y la fraternidad tambien, me alegra que commulguemos en la misma iglesia humanitaria donde el dolor es compartido y por lo tanto es menos dolor.
    GRACIAS (con mayusculas)

    ResponderEliminar