martes, 1 de junio de 2010

Sin paracaidas

Saltar sin paracaidas no esta mal, la pasas bien mientras el viento te besa la cara, te despeina y recuerdas a Newton con mayor intensidad, es obvio que te daras un golpazo, pero sabes L..., es genial ese autoconocimiento que puede invadirte antes de que te pongas en tu madre (expresion netamente Mexicana), me alegra sinceramente haber saltado, en este caso el golpe solo fue de dos metros, afortunadamente, jajaja, pero me enfrente nuevamente a los temores.
Fue evidente que perdi el piso por Mengana, es ella increible, un ser humano espectacular, tal cual se muestra en su blog, cautivadora, inteligente, romantica, sensible, noble y sobretodo madura.
Las cosas no funcionan por diversas causas de la vida, eso me han enseñado los dias, no existen culpables ni inocentes, simplemente circunstancias, les confieso que estoy maravillado con Mengana, tuvo la delicadeza de escribirme una nota y exponerme con detalle las razones por las cuales lo nuestro no funcionó, nin funcionará. Me encanta la madurez de Mengana, a su corta edad exhibe una panoramica de la vida que es raro en personas de cualquier edad, lejos de sentirme triste, me siento feliz de conocerla, no hay rabias, resentimientos, huellas imborrables o melancolias, no, esto duró lo que tenia que durar y ella me enseñó a que se debe saltar, estoy en paz Mengana, lo que me diste excede a todo lo que puedas pensar que me lastimas (ella esta preocupada por ello, que linda es). Me diste vida Mengana, gracias vida, Dios te bendiga increible mujer y se feliz.

3 comentarios:

  1. Cada persona que cruza por nuestra vida nos regala algo, que necesitaremos en el camino.. y recibe algo de nosotros. Lo mejor que nos puede pasar es darnos cuenta que fue lo que nos regaló cada cual y agredecerlo. Tu Mengana parece haberte regalado algo muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la instancia en la que podemos ver cuánto nos dan los que nos rodean.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por entenderme, Edel. Gracias, gracias por este texto, por tan bellas palabras hacia mi persona.
    Yo también tuve un fin de semana fabuloso. Estas cosas hay que vivirlas, por más efímeras que sean. Porque la vida es un regalo, digo yo.
    Así que espero, de todo corazón, que te siga naciendo visitarme. Y si no, si dejas de hacerlo, que sepas que ha sido precioso conocerte. No me canso de repetírmelo porque es la verdad, y nada más que la verdad.

    Siente un beso.

    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar